Este es el blog de una simple chica de 18 años... lo que hay en mi mente... lo que no me atrevo a decir... lo que digo todo el tiempo... lo que me mueve... lo que amo... lo que odio... lo que pienso... lo que imagino... lo que deseo...

Taruuuuuuu


Weno weno ia que mi cuñis me prometió una dedicatoria en su Fotolog, pues decidí ganarle io!

He aquí:


Señora Hakala... hmmmm... pues en realidad no tengo nada nuevo que decirle... pero lo que cuenta es la intención no???

Ya vámonos a Finlandia!!!!!

La quiero mucho!!!!!
[Y un pequeño y rápido dibujín dedicado a usted]

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaayyyy!!!
muchas gracias corazooon!!
q bonitooo dibujitooo rapiditoo!
esta gracioosooo!!!
hehehhe q lindooo siii siii
t dedikre la fotooo y eemm
ya veras q cancionnn!!
wenoo t kiero muxooo!
ayudame cn el nombre
de tu sobrinoo ombree!! o.O!!!
necesito ayudaa!! plisooo!! =D